Gracias

Gracias

lunes, 11 de octubre de 2010

Memorias y Subconsciente

Ho’oponopono – Memorias y Nuestro Subconsciente

Aloha,

La maravilla de la vida es que no existe nadie afuera para “salvar” excepto a nosotros mismos!

Experimentamos los problemas como memorias repitiéndose en nuestra mente subconsciente. La Auto Identidad a través de Ho´oponopono es sobre limpiar, liberar la información -memorias- de nuestra mente subconsciente que hace que nos percibamos como alguien enfermo, como siendo imperfectos.


De hecho la gente es perfecta, una creación del Amor Divino. Tú y yo somos perfectos junto con todas las demás creaciones del Amor Divino.

Si los demás son perfectos, ¿por qué percibimos a las personas como enfermas de cáncer?.  El sufrimiento que percibimos como alguien enfermo son simplemente memorias repitiendo el pasado OTRA VEZ EN NUESTRO SUBCONSCIENTE!

¿Qué es un problema? Memorias repitiéndose rebelan poderes en contra del amor Divino como notó Shakespeare.

¿Dónde está el problema? En nuestro subconsciente.

¿Cuál es la solución? Liberar las memorias de nuestro subconsciente. “Ama a tus enemigos”, un gran sabio dijo. Eso es exactamente lo que vamos a hacer tú y yo. Vamos a amar a nuestros enemigos – las memorias repitiéndose como problemas, para liberarlas, así podremos percibirnos a nosotros y a los demás nuevamente como creaciones perfectas del Amor Divino.

Procesos de limpieza:

1. ”Las amo” queridas memorias en mí que hacen que perciba a otros y a mí como imperfecto, enfermo de cáncer”.

2. “Gracias” queridas memorias en mí que hacen que me perciba a mí mismo y a los demás enfermos e imperfectos”.

El proceso de resolución de problemas de Auto Identidad a través de Ho´oponopono nos da la oportunidad de decirle a nuestras memorias -errores- que lamentamos haberlos creado y que les pedimos perdón. Este proceso hace un pedido al Amor Divino para que libere nuestras memorias -errores- retornándonos a nuestro estado original de Amor Divino.

La Paz del Yo,

Ihaleakalá Hew Len, Ph. D.

Posted by Dr. Ihaleakala Hew Len, Octubre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario