Gracias

Gracias

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué sucede en la tierra?


Por Teresa estrada Angulo, 11 marzo 2011


Queridos Amigos! Soy Ashalael de la Federación Galáctica de Luz.

Vengo a traer Amor y Consciencia Crística para estos tiempos de grandes desafíos.

En nuestro anterior encuentro, se anunciaba un Portal de Nuevas Oportunidades coincidiendo con el equinoccio del 21.03.2011. Ese Portal sigue allí, esperando que comiencen a trasponerlo, porque los lleva directo a la Nueva Tierra en su Primera Fase de formación.

Vengo a reafirmar este mensaje, porque los acontecimientos vividos hoy 11.03.2011 con el Terremoto y Tsunami que afecta a Japón y distintas costas del Océano Pacífico puede confundir a muchos humanos, que hoy se sienten angustiados y con profundo dolor.





Tal como se les dijo en el mensaje anterior, todo el caos que ven a su alrededor, incluidas las catástrofes naturales,  no les es ajeno. Es parte de los patrones energéticos que como colectivo humano aun poseen y que deben todavia sanar. En este caso la catástrofe es la consecuencia del patrón de deshonrar a la Tierra y sus Reinos. De considerar a la Tierra como una cosa a la que se puede explotar, en lugar de un Ser Vivo que les facilita un hogar.

 El regalo para ustedes Trabajadores de la Luz, es que quienes puedan superar el drama para enfocarse en el Amor y la Compasión que los acontecimientos requieren, podrán ubicarse en la Nueva Tierra y continuar su tarea de Servicio Divino desde ese espacio de Paz. Es un regalo, un premio a la Tarea de Luz que están llevando adelante. Es para quienes aun en estas dificiles circunstancias se enfoquen en no juzgar.

Siendo arrollados por la angustia y el dolor de la catástrofe no podrán ayudar. Ya que los seres innvolucrados necesitan asistencia de Luz, asi como el Planeta mismo. Por eso sacúdanse el drama de encima y comiencen a actuar ya enviando Luz, Equilibrio, Amor y Paz. Sostengan estas energías en ustedes y proyéctenlas al Todo.

Lo que están viendo en la Tierra, en sus Aguas, es un acto de acomodamiento de energías y purificación.
La Tierra  y sus Aguas no han sido honradas por los Seres Humanos del planeta. Por el contrario las Tierras y las Aguas han sido explotadas y saqueadas. Sus especies no han sido respetadas.
Y esta energía de desamor y destrucción ha sido recibida por la Tierra durante mucho tiempo,y ahora a través de la desarmonía presente en sus elementos esto queda en evidencia para todos aquellos que quieran ver.
Y la humanidad por atracción está vivenciando aquello en primer término transmitió a la Tierra. Ella no puede ya sostener estas energías y se limpia a través de los mecanismos que la naturaleza pone a su disposición.
Estos patrones de desamor hacia los seres vivos, incluidos la Madre Tierra y todos sus Reinos, están aun activos en el Colectivo Humano.
Aunque puedan ustedes ahora residir en un espacio nuevo, solo podrán mantener este regalo si asumen la responsabilidad por estas circunstancias como  propias y continúan adelante con su  proceso de sanación. Ponganse al frente de esta situación desde el Amor y la Compasión.
Sepan que las consecuencias naturales de este movimiento de las capas tectónicas ha sido disminuido grandemente en base a la Luz que desde que los hechos se produjeron muchos de ustedes están irradiando hacia el lugar, hacia las aguas y la tierra misma. Pudo haber sido mucho mas devastador en todas las costas del Pacífico y no lo está siendo gracias al Amor que el Océano está recibiendo ahora.

El patron de haber deshonrado a la Tierra, a los océanos y a sus especies debe ser sanado para que la Nueva Tierra se consolide. Este patrón está aun activo en la memoria celular del colectivo humano. Purifíquenlo. Sánenlo. Esa es su tarea.
Recuerden que el Desamor hacia la Tierra, es también desamor hacia ustedes mismos y hacia el genero humano en su conjunto. Deben elevar su vibración con Amor para que un cambio profundo se pueda manifestar.
Desde los planos superiores podemos asistir,pero no manifestar los cambios, esa es su Tarea y los estamos sosteniendo y guiando para que la puedan cumplir.
En Misión de Luz.


 Ashalael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario