Gracias

Gracias

martes, 2 de agosto de 2011

Cambiando nuestra realidad

Julio 2011, Mensaje de Ptaah

Pregunta: Si somos increíblemente creativos, ¿Cómo podemos usar mejor el proceso de creación, para que no experimentemos tanto dolor, sufrimiento y angustia? La mayoría de las personas no están felices, Ptaah. Y experimentan vidas de dolor y sufrimiento, por lo menos en ciertos momentos de sus vidas.

P’taah: Querido, la primera cosa que hay que comprender, incluso de si se trata de una enfermedad física, es el hecho de todo existe primero en forma no física. Cada uno de vosotros sois un cuerpo de energía que existe en el mundo no-físico. Así que en cierta forma, el cuerpo físico es un reflejo del no- físico y el cuerpo emocional es una parte muy poderosa del no-físico.
Así que puedes decir que tienes un cuerpo espiritual, que es la parte de ti que lo sabe todo, que conoce su propia divinidad, que de hecho conoce todos los aspectos de si mismo. Lo puedes llamar el Yo Superior.




El Yo Superior envía líneas de energía para expresarse en este tiempo, en esta realidad llamada año 2.011 o el año en el que naciste. Ciertamente tú lo eliges todo. Eliges tu familia, tu situación socio- económica. Eliges el plan general, tus hermanos, tu raza, tu género, etc, etc.
Dentro del plan general, tienes una elección en todo momento, tanto si eliges amor como si eliges miedo. Ahora bien, el amor y el miedo son conceptos abstractos del mundo no-físico. Sin embargo; puedes ver como el amor se expresa en tu dimensión. De hecho sólo tienes que observar a tu alrededor para ver como ese aspecto de ti llamado miedo, se expresa en esta realidad, en el mundo físico.

Así que, el Yo Superior envía estas líneas de consciencia, las cuales están constituidas por el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico. Todo es unido por la energía del Alma o del Yo Superior, o como quieras llamarlo.

Así que el cuerpo mental o intelectual, tiene sus creencias sobre ti y estas creencias despiertan un sentimiento en el cuerpo emocional. Y la energía del cuerpo intelectual y del cuerpo emocional se expresan y se manifiestan en el cuerpo físico.

Cuando te preocupas por ser creativo, sólo es necesario ver tu mundo. Creas la realidad, la realidad física de tu cuerpo y lo que está fuera de tu cuerpo es la realidad que percibes, la cual depende de tus creencias y de lo que sientes, y esto trae hacía a ti, más de lo mismo.
Así que si crees en la escasez, si tienes la idea de que no eres muy rico, de que no tienes dinero y de que el dinero es muy difícil conseguir, que no crece en los árboles y que tienes que luchar para conseguirlo, de que no hay suficiente. Entonces esa idea te activa un sentimiento y ese sentimiento es el sentimiento del miedo. Y lo que crearás día a día, semana tras semana y año tras año, son situaciones que refuercen esa creencia.

Al cambiar esa creencia a la comprensión de que eres poderoso, un poderoso Dios/Diosa y de que puedes crear todo lo que deseas, a través del pensamiento y de la alegría que te produce esa creación. Al enfocarte en como fluye y dar gracias por el dinero. No sólo por el dinero que tienes en tu bolsillo sino por la idea del dinero y cómo lo ves a tu alrededor. En otras palabras, Cuando alguien gana el premio gordo de la lotería y te permites ver lo maravilloso que puede ser el que el dinero simplemente pueda fluir, y dar gracias por esa realidad. ¡Entonces de esta forma estás permitiendo que el universo dirija así ti todo eso!
¿Tiene esto sentido para ti?

Pregunta: Si. Además no es a expensas de alguien más, porque el universo es infinitamente abundante.
P’taah: No hay necesidad de la escasez para nadie. Hay más dinero en el universo de la que cualquiera de vosotros podría utilizar. Sin embargo; por supuesto, como el dinero es sólo un símbolo de la energía, entonces el dinero es consciencia. Por lo que si se redistribuyera la riqueza en cada hombre, mujer y niño, en un año o así, todos estarías de nuevo en el lugar desde donde partisteis, porque el dinero es una consciencia.
La forma de cambiar la realidad es cambiando la consciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario