Gracias

Gracias

jueves, 25 de agosto de 2011

El Espejo de tu Universo - Mensaje de P'taah para agosto 2011



Pregunta: P’taah, hemos hablado de como transformar las cosas, y de que no nos podemos deshacernos de nada. En vez de eso debemos darnos cuenta de lo que el miedo es, reconocerlo y abrazarlo. ¿Podríamos nosotros los humanos, visualizar esto como la imagen de reconfortar a un niño?

P’taah: Si
.
Pregunta: Entonces podríamos empezar a hacer eso y supongo que eso podría funcionar para cualquier tipo de transformación. Por ejemplo, para la gente que tenga sobrepeso, podría abrazarlo en vez de pelear contra ello. Me he dado cuenta de que la lucha no ayuda.

P’taah: No, no lo hace, querido. No lo hace. Recuerda que cualquiera que sea la enfermedad física, realmente es un reflejo de una reacción emocional a un juicio sobre ti mismo.



Pregunta: Entiendo.

P’taah: Siempre, sin importar cual sea la situación, hay muchas respuestas. No hay una sola
respuesta. Más bien podríais decir, que es multi-capas, al igual que vosotros sois multi-capas.

También se trata de ver el regalo. ¿Cuál es el regalo del sobrepeso?, ¿Cuál es el regalo de estar en esta situación? Porque sin importar lo que hayas creado en tu vida, siempre hay un regalo. Hay un estado de sabiduría en el que estar. Y no sólo para uno mismo, sino para ser capaz de compartir el regalo de la sabiduría con otras personas.

Pregunta: Si, Muchos beneficios.

P’taah: Entonces es una forma de dar gracias por la oportunidad.

Pregunta: Ah ha... Es gracioso que hayas dicho eso porque hace años, cuando estaba delgada y había perdido mucho peso, desarrollé un sistema llamado “muchas gracias por” y pasé mucho tiempo agradeciendo todas las formas en el que la gordura me había beneficiado. También lo utilicé exitosamente con muchos clientes cuando estaba en el negocio de la pérdida de peso. Así que eso es básicamente lo que estás diciendo. Es muy cierto el principio universal de dar gracias.

P’taah: Cierto! Y ver realmente los regalos que haya. Primero para uno mismo y después, los regalos que puedes entregar a otras personas, y claro tú sabes cuales son!

Pregunta: Porque ninguno de nosotros podría crear nada, a menos que de una forma u otra pensemos que es para nuestro beneficio

P’taah: O porque piensas que mereces esto u lo otro. ¿Entiendes?

Pregunta: Si
.
P’taah: Querido, los cuatros miedos básicos, las creencias básicas que todo el mundo en tu sociedad tiene, los cuales son la causa del desbalance emocional son: No soy digno, no soy merecedor, No tengo poder. El amor es igual al dolor. El mundo es un lugar peligroso.
Así que todos lo miedos, vienen de estas cuatros creencias sobre uno mismo y sobre el mundo. Y ya que sois tan poderosos, creáis situaciones para reforzarlo o para demostrar la verdad de estas creencias.

Pregunta: Demuestra lo poderoso que somos, ¿No es así?

P’taah: Así es. Lo hace. Y lo que le da el poder, lo que atrae hacia ti la frecuencia de esa situación, es la e-moción. Ese es tu poder. Las creencias son envueltas en esa energía que se llama e-moción y entonces tú creas automáticamente, atraes hacia ti las situaciones y las personas que te muestra quien crees que eres
.
Pregunta: Ya que el universo te sostiene un espejo para ti.

P’taah: El universo te apoya absolutamente en un 100%. Cuando cambias la consciencia y cambias la frecuencia de la emoción, entonces automáticamente atraes hacia ti las situaciones que te muestran esa nueva idea, nueva creencia, que tienes sobre ti.
Y ves, todo, todo, es tu regalo porque todas las situaciones externas, y llamamos a tu cuerpo como externo también, porque en cierta forma es en el exterior de tu semilla, tu semilla espiritual, tu auténtico Yo. Así que todo fuera de ti es un regalo para mostrarte quien crees que eres.

Vaya regalo ¿Eh..?

Pregunta: Que regalo! Gracias.

P’taah: Oh, amado, es nuestro placer. Así que con gran amor, me despido. Namaste.


P’taah

No hay comentarios:

Publicar un comentario