Gracias

Gracias

lunes, 19 de septiembre de 2011

Relaciones. Mensaje de Ptaah


Septiembre 2011

¡Saludos queridos! Hoy vamos a hablar sobre las relaciones
.
Bien. De una forma u otra, podrías decir que el tema de las relaciones es muy recurrente, en todas vuestras vidas. O bien hay en algunas áreas de tu vida, donde tienes una relación que no es lo que quisieras que sea, o estás anhelando una relación de cierto tipo, que no se esta dando en tu vida
.
Entonces, ¿Cuál es esta relación? Sabes, no hay ningún tipo de relación que sea más valida que otra. Ciertamente, todos vosotros tendéis a etiquetar vuestras relaciones, y decís que ésta es más importante, ésta no es tan importante, y ésta es realmente importante.

Pero la realidad, es que para tu propio crecimiento y expansión,
todas las relaciones que tienes en tu vida son igualmente válidas. Bien sea con un amante, o esposa, con un hijo, padre, o familiares; con un empleado o jefe, o con alguien con quien te encuentras una vez en tu vida, pero hay algún tipo de compenetración emocional, todas son válidas. Todo es válido porque, cualquiera que sea esa relación, en un reflejo de ti.

Te hemos estado diciendo muy a menudo, que cuando ves lo que está sucediendo en tu vida emocional, con el coeficiente emocional - esto es que en toda situación te preguntes “¿Cómo se siente?”- Entonces el ¿Cómo se siente? es el barómetro de los problemas que hay en tu vida. Qué es lo que está alineado. Qué no lo está. Qué es una oportunidad para la expansión. Qué debe ser reconocido como un re-creación, de un patrón antiguo que podrías elegir trascender. Todo esto es en cierta forma, para que puedas saber más sobre ti.

Hablemos ahora sobre la escasez de una relación en tu vida. Todos podéis ver este caso en vuestras vidas y reconocerla. Muchos de vosotros estáis sintiendo un vacío en vosotros, que realmente deseáis llenar, y vais a buscar a alguien para hacerlo. Así que este vacío es llenado por aquel que juega el papel del amante, o el esposo.

Entonces lo que sucede, es que en algún lugar del camino, la rosa deja de florecer. ¿Te suena esto familiar? En vez de ese súper excitante y maravilloso amor, llegas a un sitio que es decepcionante. Donde el amante, no está cumpliendo esa obligación, que es la de ser perfecto, de llenar el espacio vacío, de darte aquello que no te puedes dar a ti mismo. En ese momento empiezas a encontrar faltas y dices: “Bueno tu no eres tal y como yo deseo que seas, así que adiós.” Fin de la relación. A moverse a la próxima relación perfecta. ¿Todos sabéis sobre esto verdad?

Bien, os diremos que - y esto es muy importante, porque muchos de vosotros habéis oído mucho, acerca de las almas gemelas y compañeras del alma - es el deseo de tu corazón encontrar la compañera de alma, quien será completamente perfecta y luego será la relación perfecta, por siempre feliz.

Bien pues..., ¡mala suerte! De hecho esa que es tu compañera del alma, si la encontraras, te reflejará de regreso absolutamente todo lo que no está alineado en tu vida. Así que os decimos que en este tiempo rezaras para no encontrarla, hmm....
Estamos bromeando..., pero la verdad es que nadie puede llenar, el espacio vacío dentro de ti.

¿Y cuál es el espacio vacío? Es el vacío que creaste cuando te separaste de ti mismo, a través del juicio de quien crees que eres. El vacío creado por la creencia de que no eres suficiente.

Entonces no importa a quién invitéis a vuestra vida, para que llene ese espacio. No pueden hacerlo. ¿Entiendes? Porque cada uno de los que invitáis a vuestra vida, está ahí para reflejarte quien eres realmente.

Entonces de hecho, los amantes te reflejarán aquello que es maravilloso, pero entiende que si no sabes que eres hermoso, las palabras de tu amada diciendo lo hermoso que eres, no serán verdad para ti. Si no amas quien eres, si no aceptas cada aspecto de ti y lo amas absolutamente, vuestro amante, amando todo lo que sois, no será suficiente, porque no será tu verdad. ¿Entiendes?

Así que cuando veas tus relaciones con un amante, y sepas que en realidad es un espejo para ti. Entonces asumirás la responsabilidad, de cualquier cosa que te esté sucediendo y verás que no es algo, que alguien más te está haciendo. Es algo que tu has cocreado a través de tus creencias, de tus ideas, a través de tus miedos sobre la verdad que eres.

P'taah


No hay comentarios:

Publicar un comentario