Gracias

Gracias

domingo, 22 de julio de 2012

Sé la Grandiosidad que realmente eres. Por P'taah.


Lo que eres en realidad, es un gran, multidimensional y creativo maestro. Eres tan poderoso, tan absolutamente poderoso... El poder que eres, "el de cada individuo", es más grande que cualquier arma de tu planeta tierra en este momento, o en cualquier otro momento que ya ha sido o que será. Cada uno de vosotros...

Mira la realidad que creas en cada momento, incluso aquello que se puede llamar, "mantener unido tu cuerpo físico". Si dieras un paso atrás de esta dimensión en la que habitas, para mirar como construyes las células de tu cuerpo, entonces verías que en cada microsegundo
de tu tiempo, tu cuerpo intermitentemente está aquí y luego no está. Está aquí y no está.

¿Qué es loque mantiene todo esto unido, este grupo de átomos y moléculas que es fundamentalmente espacio y que llamas tu cuerpo, el cual crees que es sólido? ¿Qué es lo que mantiene todo esto unido? El Dios/Diosa que eres es quien lo hace. La luz de Dios que eres. El poder, ese poder, que mantiene unido tu cuerpo, crea toda la realidad que crees que es sólida. Tú lo haces

Y vosotros de forma colectiva, en vuestra resonancia morfogenética o como también le llaman “consciencia colectiva”. Determináis cómo el universo debe ser y así es. Bueno, entonces, eso es realmente poderoso, es increíble vuestro poder. Es increíble vuestra belleza, y no la conocéis realmente.

Bien, pues ahora es el momento. Es el momento. Estáis aquí únicamente para crear los cambios. Y mientras cada uno de vosotros, expande su consciencia y reconoce el Dios /Diosa que sois, el Yo Soy que sois, es entonces cuando la consciencia colectiva energética, afectará la consciencia entera de vuestro planeta.

En ese momento os moveréis sincronizadamente, en una nueva dimensión de la realidad. Porque este es el momento para eso. El final de un gran y largo ciclo. Es el tiempo del cambio y por eso es por lo que habéis nacido ahora.

Todo el multiuniverso está observando y esperando. Están allí para apoyar la humanidad absolutamente. Todo lo que se requiere por tu parte es relajarte en tu vida, ser absolutamente quien eres.

Ahora bien, no se trata de ser espiritual. Tú eres espiritual. Eres un gran y maravilloso maestro espiritual. No se trata de ser bueno. Se trata de ser un ser humano, ser absolutamente quien eres, en cada momento de tu tiempo.

Si te das cuenta de que estás realmente molesto, “loco de rabia”, pues se eso. Entonces puedes parar y puedes ver al miedo que hay detrás de la rabia, pero se quien eres.
Se absolutamente quien eres y reconócelo. Acepta y ama incondicionalmente, todas tus facetas.

Llevas contigo un modelo que se llama “perfección”, que vuestra cultura religiosa os ha enseñado. Perfección. Y muy dentro de tu estructura de creencias, la perfección para ti es un artículo terminado.

Que sepas, que nada está terminado, nunca. Y quien eres ahora mismo es perfección. Cada pensamiento que has tenido y toda acción, es perfección hasta el infinito, porque no hay ningún Dios allí fuera juzgando lo que estás haciendo.

Ningún Dios podría ser tan cruel ni duro como tú eres contigo mismo. Ninguna otra especie puede sobrevivir al dolor y a la angustia con la que convives cada día de tu tiempo. Así que ahora es el momento para el cambio. Ahora es el momento de la integración. Ahora es el momento para la transmutación de ese dolor y angustia. Ahora es el momento para ti, verdaderamente, de ser la grandiosidad que realmente eres.

¿¿De acuerdo queridos?

 Namaste.

JJani King /P'taah www.ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario