Gracias

Gracias

sábado, 10 de noviembre de 2012

Viviendo en Abundancia. Por P'taah



P’taah: Queridos, no hace falta que os toméis la vida muy enserio. ¿Cómo se siente cuando te decimos que eres un maravilloso, eterno y poderoso Dios/Diosa? ¿Y que estáis teniendo un sueño en el que podéis crear cualquier cosa que deseéis?

¿Y la abundancia que tal? ¿Te sientes fracasado porque piensas que no la puedes conseguir? Bien, pues te decimos que es algo que no se puedes hacer. Pero SI puedes PERMITIR que la abundancia fluya en tu vida, cuando entiendas lo que crees sobre ella. La puedes permitir cuando estás en la excitante expectativa de ella, cualquier cosa que desees simplemente fluirá hacia ti.

¡Haz lo que amas hacer! Haz lo que hace cantar a tu corazón. Automáticamente estás
creando el flujo. Automáticamente, si así lo permites, todo lo que deseas vendrá a ti sincronizadamente y de la manera mas asombrosa.

Piensa en las personas que conoces. Mira las coincidencias. ¿Qué son las coincidencias? Son cocreaciones donde la gente indicada, en el momento oportuno, se juntan para crear lo maravilloso.

No hay ninguna diferencia entre eso y lo que llamas dinero. Así que puedes crear el dinero si así lo deseas, o simplemente puedes crear lo que deseas, sin el dinero. El dinero es simplemente un símbolo. Lo que eres es energía. Es lo que eres en cada segundo. Tu universo es energía.

¿Qué es el dinero? Es un símbolo de la abundancia que eres. Así que cuando sales y eres abundante, el universo te apoyara absolutamente. Cuando no haces lo que hace cantar a tu corazón, porque no hay dinero, simplemente estás reforzando el hecho de que estás en ausencia de abundancia.

Cuando desees hacer algo di, " Voy a hacerlo. No sé cómo pero si SE que ocurrirá" ¿Qué crees que luego hará el universo? Se reajusta así mismo, de forma que puedas hacer lo que deseas. Cuando no es así, mira al miedo y a las creencias.

Cuando lo limitas diciendo que sólo puede ocurrir de esta forma o de esta otra, entonces estas limitando al universo. Si estás en la expectativa estarás permitiendo que suceda, eso si... Sin las expectativas de cómo, cuándo o por qué.

Y es lo mismo para todo lo demás. Piensa como te limitas a ti mismo con lo que dices. Todo el día te limitas. Escucha lo que dices y te dirá lo que crees. Incluso aquello que dices sin pensarlo.
Cuando estás en la alegría, cuando ríes, cuando haces lo que te da vida, tu cuerpo vibra con ello. Afecta toda tu estructura celular. Estas en bien-estar.

Pregunta. ¿Uno tiene que estar en el miedo para llegar al otro lado, o se puede pedir que sea removido deforma que no tengamos que pasar por ello?

P’taah: Es una gran polaridad. No te puedes deshacer de nada, nada... Solo lo puedes abrazar con la luz del Dios que eres. Hay un gran peso en tus hombros. Hay un gran peso en tu corazón. Te parece que es muy grande. Pero sabes querido..... Si lo abrazas te darás cuenta de que no es nada. Eso que se llama abrazar el miedo es, en realidad, la llave para que sepas el Dios que eres. Abraza el miedo querido. Es simplemente un niño que vive dentro en ti. Nada te puede hacer daño, nada te puede dañar.

Namaste.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario