Gracias

Gracias

viernes, 14 de junio de 2013

Creando tu realidad. Mensaje de P'taah, Abril 2013



P’taah: En cada instante estás creando tu realidad, momento a momento. La mayor parte del tiempo en tu día a día, no te das cuenta de cómo creas la realidad, de cómo creas los acontecimientos aparentemente esporádicos que ocurren en tu vida. Sin embargo tú los creas. ¿Qué eres realmente? Eres un gran cuerpo de energía electromagnética. Ahora, esa energía electro magnética proviene no sólo de tu estructura celular, sino también de tu cuerpo emocional. T u e-moción, es la fuente de poder en ti.
Esa energía llamada e-moción es tan extraordinaria, que contiene más poder que toda la energía atómica de tu plano. Ahora bien, por decirlo de alguna forma, tus pensamientos también se emiten en forma de ondas electromagnéticas.
Tus pensamientos no existen en tu mente. De verdad que no. Sabemos que has sido criado con esa idea , de que cuando piensas, los pensamientos están en tu cabeza y que no le pertenecen a nadie más.
No es así. Los pensamientos no existen en tu cabeza. T us pensamientos son ondas electromagnéticas que emites hacia el Universo. Esos pensamientos se pueden adherir a la energía electromagnética llamada emoción, porque eso en realidad es la fuente de poder que eres.
Tus creencias y tus ideas sobre la realidad, unidas a la e-moción que estos pensamientos generan, atraen hacia ti energía similar. Así que lo que creas en tu vida es un reflejo de quién crees que eres, porque nada existe en tu vida que no sea un simple reflejo de ti. ¿Entiendes?
T ambién sabemos que aquellos de vosotros que están en este camino, pueden sentirse avergonzados cuando atraen una situación de enfermedad o situaciones negativas y saben que todos a su alrededor reconocen que tú mismo lo has hecho.
¿Y entonces surge un pequeño juicio negativo verdad?
Sabemos que cada uno de vosotros alberga en vuestro pecho ideas, pensamientos y sentimientos que os avergonzaría si todo el mundo supiera. Esta bien, realmente no hay secretos, ¿sabes? Ciertamente no hay secretos para mí. Sabemos quien eres... (suavemente) y te amamos absolutamente.
Aquello que eres, lo maravilloso que eres, la energía que eres... atrae hacia ti unas experiencias de vida, sin importar cómo sean. Todas te son presentadas, atraídas hacia ti de manera que puedas ganar la sabiduría para crecer. Para entregarte una más y más expandida idea de quien eres y ciertamente de quien posiblemente puedas ser. Y por eso es por lo que todos vosotros estáis escuchando a aquello que Yo soy, para satisfacer el deseo de vuestro corazón de ser “la expresión más elevada”.
Te decimos esto, ¡No hay escape del miedo ni del dolor! Y mientras sigas intentando escapar hacia la iluminación, aquí es donde seguirás querido. Aquello que define como “La Iluminación”, sea lo que sea que pienses que es, simplemente es el resultado natural de amar absolutamente cada faceta de quien eres. ¡No hay nada más!
Y no importa que ritos, rituales y metodologías utilices para este estado elevado llamado Iluminación, te prometemos que mientras haya alguna faceta de ti que no sea amada, que no abraces con compasión, no sabrás lo que la Iluminación realmente es.
Namaste.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario