Gracias

Gracias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Y quien soy yo?. Por Jocelyne Ramniceanu

Sabemos que nuestros pensamientos  tienen un poder creador,  todo lo que se presenta en nuestra vida, en algún momento de nuestra larga historia desde que fuimos creados hasta el presente lo hemos pensado, hace parte de nuestras memorias que están archivadas en nuestras células y por lo tanto lo manifestamos.
Nuestras memorias no desaparecen mientras sigamos alimentándolas con más pensamientos, palabras o acciones relacionadas. Cada  vez que pensamos en ellas o en algo similar, las estamos afianzando  a través  de esas conexiones que nos llevan de un pensamiento a otro, engordando aquello  que nos gusta o nos
disgusta según en qué nos enfocamos.
Aquello que no nos gusta pero inconscientemente lo estamos manifestando  Jung  lo llamo LA SOMBRA  y que no es más que el cúmulo de todas nuestras creencias, actitudes y juicios  almacenados en nuestro subconsciente y que pujan por  salir a la luz en forma de situaciones que experimentamos  muchas veces como problemas.
Los problemas y como reaccionamos ante ellos es nuestra constante oportunidad de remediar y cambiar. Todos los días suceden infinita cantidad de sucesos a nuestro alrededor pero solo nos fijaremos en aquello que resuene con lo que creemos.
Es nuestro caparazón, es nuestra máscara, quién se enfrenta al reto de  descubrirse a sí mismo. Son nuestras creencias quienes nos colocan en situaciones difíciles. Los problemas lo que hacen es recordarte que tú no eres quién crees ser. Tú te has olvidado quien eres, a veces crees que eres tu historia.
Nosotros tendemos a confundirnos con lo que creemos, perdemos nuestra verdadera identidad y la sustituimos por roles y personajes que creemos ser. Te estás limitando.
Cuando contactamos con quienes realmente somos, manifestamos una realidad distinta, nuestra vida cambia y se presentan los milagros, todo fluye a nuestro alrededor. No eres el rol que desempeñas, no eres  un  ama de casa, no eres un profesional, no eres un Doctor, solo eres una extensión divina que vino a experimentar. Solo aceptando que tú eres el creador puedes crear una mejor realidad.
Recuérdate quién eres y usa tu poder.
Los amo
Jocelyne Ramniceanu

No hay comentarios:

Publicar un comentario