Gracias

Gracias

lunes, 24 de abril de 2017

Cómo se crea la realidad. Por P'taah

Parte de las leyes universales son que crean su realidad plenamente. Este mundo es de ustedes. Ustedes lo han creado. Lo que son se conecta con la consciencia colectiva, y ésta es la estructura de pensamientos que son las bases de su civilización. Y esta estructura se refleja en la salud física, su sociedad, su reiterada escasez, en el amor o la falta de éste. La mayoría de ustedes luchan por lograr iluminación como una forma de escapar de todo esto.
Pero entiendan queridos, en esta dimensión de la realidad viven en un mundo de polaridades. Sus estructuras de pensamientos son la esencia de su realidad, pero ustedes creen que sus creencias no tienen nada que ver con la realidad.
Cuando nacen en esta vida, automáticamente se conectan
con la resonancia morfogenética o la consciencia colectiva. La conciencia colectiva de su género y todas las memorias de cada hombre o cada mujer que haya nacido.
Así que se conectan con la consciencia colectiva de su género. También se conectan con la consciencia colectiva de su familia, su sociedad, su raza, su religión, su país y en última instancia con la resonancia de la humanidad en su planeta.
Ahora bien, todos ustedes cargan con creencias que ya no les sirven. Para ustedes es a veces muy difícil identificar cuáles son estas creencias. Llegan a formar parte de ustedes de una manera tan intrínseca de lo que creen que son, que ni siquiera entienden que son creencias sobre la realidad.
Así que si en su vida diaria todo fluye y de pronto las cosas se ponen feas, entonces es el momento de que se pregunten: ¿Qué es lo que creo sobre esta situación? ¿Qué es lo que creo sobre mi mismo con respecto a esta situación? Si
escribieran todas sus creencias y las definieran como positivas o negativas, se sorprenderían por algunas de las extrañas creencias que tienen.
Una de las creencias que más les influye es que no son dignos. Esa es una de las artimañas más importante de sus religiones, el que ustedes son desde el momento en el que nacen culpables y pecadores. Así que mientras lo crean, atraerán a ustedes las circunstancias que refuerzan esa creencia.
Tienen creencias sobre el dinero. Para muchos de ustedes el dinero es una entidad ilusoria. Podrían decir que el dinero es una entidad porque así la han creado. Reflexionen sobre todas las cosas que piensan sobre el dinero. Nunca está allí cuando lo quieren. Tienen que trabajar duro por él. No crece en los árboles. Necesitan tener dinero en el banco o de lo contrario no son exitosos.
Lo que sucede con estas creencias es que tienen que luchar por el dinero, no está ahí cuando lo necesitan, y tienen que trabajar muy duro por él. También hay otra creencia muy buena y es que no pueden ser espirituales si tienen dinero. A la gente espiritual no le interesa el dinero.
Así que cargan con estos patrones de pensamientos desde la infancia. Muchos de ustedes han estado jugando con nuevos conceptos, y se están probando a ustedes mismos que no tiene por que ser de la manera en la que pensaron que tenía que ser.
Sin embargo la creencia en la que están más atascados es la que trata sobre “no ser merecedores”, ser indignos. Así que si creen que no lo merecen así será. Lo que mucho de ustedes no entiende es que sus pensamientos no se quedan en sus cabezas. Ellos son como ondas de radio que se emiten al universo.
El universo, lo que podrías llamar la creación, no juzga nada como bueno o malo. Para el universo todo simplemente es. Así que cuando emiten sus pensamientos el universo dice: Oh muy bien. Hay mucha energía yendo para allí, así que te daremos más de eso. Si estás viviendo en miedo, si estás viviendo sin abundancia,

si realmente no eres digno de todas las maravillas del universo, entonces eso será exactamente lo que atraerás.
Está muy bien que hagan sus afirmaciones, que digan: soy hermoso, soy merecedor, soy abundante, etc. Pero a menos de que realmente sepan que son esas cosas, lo que están haciendo es enviar señales contradictorias. Queridos, lo que el universo entiende es su corazón y no su mente. Cuando la mente y los pensamientos están empoderados por la emoción son en verdad una herramienta poderosa. Pensamiento e imaginación empoderados por la emoción de la pasión, es un poder aún mayor que cualquier cosa que puedan nombrar en su planeta, incluido lo que llaman la bomba atómica. Así de poderosos son.
Así que afirmamos que el centro de poder es la emoción y hablaremos más de ello en otro momento.
Namaste,
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario