Gracias

Gracias

martes, 30 de mayo de 2017

Es el momento de obrar desde el corazón. Por P`taah

Queridos, no tienen por qué pasar el día afectados por el miedo y la reacción emocional al dolor, el terror y la angustia que guardan en sus corazones. Ahora es el momento. Simplemente es una elección y hay que saber que, ciertamente, esto no requiere de ninguna lucha.
Ya han luchado durante demasiado tiempo, durante eones. Es el momento de cambiar de “hacedores humanos” a “seres humanos” con todo lo que eso significa. Lo que ahora son es energía masculina. Son guerreros del control y el poder y todos ustedes, mujeres y hombres, están operando desde su energía masculina.

Es el momento para el equilibrio. Es el momento para que la energía de la Diosa de la vida en ustedes cree armonía. Es el momento para que se permitan operar desde el corazón, usando la mente lógica como su sirviente que es como debería ser. La mente lógica está ahí para implementar los deseos del corazón.
Lo que está sucediendo en su sociedad es que son esclavos de la mente lógica y el corazón está escondido, blindado de hecho. Así que de lo que se trata es de rendirse a la Diosa. ¿No es esa una palabra aterradora? Han luchado toda la vida para no rendirse, pero esa es la única respuesta. Sin embargo,  no se trata de rendirse a nadie ni a nada, sino simplemente rendirse a la Diosa en ustedes. Ríndanse al corazón para permitir la intuición, para permitir el nutrirse, nutrirse porque lo merecen.
Son dignos, de lo contrario no estarían aquí. Observen el juicio que tienen sobre ustedes mismos. Fuera de este “continuo espacio/tiempo” no hay juicio. No hay ningún Dios allí arriba con un libro muy grande tomando nota cada vez que piensan algo que sienten que está mal, o hacen algo que sienten que no es correcto.
Nunca han hecho nada mal. Nunca han tomado una decisión errónea, nunca, nunca. El único juicio está dentro de ustedes y es así como pueden saber quiénes son. Miren fuera de lo que son. Cada vez que emiten un juicio “bueno/malo”, “correcto/incorrecto” es un reflejo de ustedes, de cómo se juzgan. Simplemente es eso.
Hablemos por un momento de lo bueno/malo. Actualmente en esta sociedad se le llama positivo/negativo. Les escuchamos a escondidas. Les oímos decir: “Era una energía negativa, tuve que hacer esto y esto, aquello y aquello para deshacerme de ello”. No se pueden deshacer de nada. Están muy ocupados intentando empujar lejos todo el miedo, toda la negatividad. El universo que les ama plenamente y no tiene ningún juicio, viendo esto dirá: “Esto es maravilloso mira toda la energía, te daremos más.”
Digamos que temen a la escasez, a no tener dinero. ¿Qué creen que sucederá? El universo es muy bueno. La estructura de pensamientos que tienen les está diciendo que no hay suficiente dinero y están aterrados porque, ¿cómo van a pagar las facturas? Ese miedo es poderoso, una energía poderosa. El universo les dice: “!Esa es una energía maravillosa, toma un poco más!”
En este mundo de polaridades, siempre, siempre, siempre es lo opuesto, recuérdenlo. Al intentar hundir el miedo, al intentar alejarlo, al intentar liberarlo, se encuentra con que obtienen más. Se podría decir que ese miedo es un bebé y ese bebé son ustedes, porque ese miedo comenzó al momento de nacer y ha permanecido como un bebé dentro de ustedes.
Díganme queridos. ¿Qué harán con el bebé?, ¿lo alejarán?, ¿lo aplastarán?, ¿se desharán de él? Ciertamente no; lo estrecharán entre sus brazos y le dirán: “Está bien, estoy aquí, estás a salvo. ”En ese instante de integración, el mismo miedo es absorbido en espiral en la Luz de Dios en ustedes y se convierte en amor. ¿Lo ven?, no hay que luchar.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario