Gracias

Gracias

martes, 3 de octubre de 2017

Sólo ustedes pueden. Por P`taah. Septiembre 2017



Saben que si no fueran merecedores de todo lo maravilloso, entonces no existirían. Todos están jugando un juego. Todos son grandes Dioses y Diosas, poderosos más allá de toda medida, jugando este juego llamado “he olvidado mi verdad.”

Han crecido en un ambiente que les ha dicho que no son merecedores, así que todos están aterrorizados de “perder el autobús”, perder la oportunidad de contactar con sus hermanos y hermanas de otros planetas; perder la transición; perder todas las cosas maravillosas que en su corazón sabe que están por suceder.

Les decimos que no se lo van a perder. Han elegido nacer aquí y ahora en este mundo, en este lugar. Ustedes son los escogidos porque sin lugar a dudas ustedes crean su propia realidad. Ustedes son los escogidos para nacer ahora de manera que tomen parte en esta gran transición. Por eso es por lo que están aquí y les decimos que las historias de sus hermanos y hermanas alienígenas son maravillosas y emocionantes, pero son sólo una historia. No les llevarán de nuevo a casa, y regresar a casa es lo que anhelan.

Sus hermanos no les llevarán a casa. Sus hermanos no cambiarán sus realidades, ¿por qué? Porque son Dioses y Diosas, poderosos más de lo que se pueda concebir, y sólo ustedes tienen el derecho soberano de cambiar quienes son, cambiar sus vidas. Sus hermanos no vendrán a salvarlos, ¿por qué? Porque no necesitan ser salvados ya que son en todo momento y sin importar lo que parezca, perfectas expresiones de la Fuente.
Son ustedes queridos. Tienen en su interior las semillas de todo el conocimiento. Tienen en su interior las semillas del Dios/Diosa de lo contrario no podrían existir.

Todas las tecnologías con las que están obsesionados, no van a cambiar la realidad que son. No hay nada fuera de ustedes, sólo hay un espejo, un reflejo para mostrarles quiénes son y cómo están en cualquier ahora.
¿Qué es lo que esto significa? Simplemente significa que la fuente de poder es la emoción y sea lo que sea que esté sucediendo en sus vidas, sea cual sea la respuesta emocional negativa que estén teniendo son señales para indicarles, por decirlo de alguna manera, de que hay algo que tiene que ser atendido; de que hay un miedo en su interior sobre lo que son que debe ser abrazado, de manera que puedan crear el cambio que todos desean fervientemente.
Pero sólo ustedes pueden tomar la decisión. Sus hermanos no lo van a hacer porque son seres soberanos. Aquellos de ustedes que han tenido contacto consciente con sus hermanos de otros planetas, han contactado porque eso es lo que han acordado antes de haber nacido en esta vida, antes de su nacimiento.

No hablaremos aquí de otros fines ocultos. Hay millones de motivaciones. Sólo les decimos lo siguiente: No hay, ni nunca ha habido nada en contra de la voluntad de ustedes, ni en contra de sus elecciones. En algún nivel ustedes lo eligen todo y les decimos que todo lo que es y todos los contactos que tienen conscientes o inconscientes, son ustedes los que los eligen. Es la elección de la parte más expandida de ustedes para una realidad más expandida, para la luz, el amor y el conocimiento.

Les volvemos a repetir que esta percepción que llaman Iluminación, es la revelación gradual de lo que ya son y no se trata de algo que hay que hacer. Esto no tiene nada que ver con intentar ser espiritual porque ya son plenamente espirituales, de lo contrario no podrían existir. No hay nada en todas sus vidas que no sea espiritual. No se trata de ser buenos. De lo que se trata es que sean quienes son y que reconozcan que aquello que no refleje la idea más elevada de lo que jamás puedan ser, simplemente está basado en el miedo.


No hay nadie juzgándoles. No hay nada que sea bueno ni malo. No hay deberías. No hay reglas. Son Dioses y Diosas jugando el juego llamado: “la vida humana ahora.” Les recordamos que han elegido venir a esta vida para llegar a un mayor conocimiento, para llegar a amar cada aspecto de ustedes plenamente. Y de esto es de lo que se trata.

Queridos, se trata del amor. La iluminación es el resultado natural de amar lo que son, de manera incondicional y plena, para que lleguen a saber que realmente son perfectas y eternas expresiones de Dios/Diosa/El Todo lo que Es.

Su conocimiento gradual sobre su conexión con sus hermanos de otras dimensiones, de otros mundos... y en cierta forma lo que llaman “contacto” consciente o inconsciente, es únicamente para que recuerden la mayor verdad.
Les amo plenamente y venimos aquí para reflejarles lo que realmente saben y para encender la llama del conocimiento que está en el pecho de cada uno de ustedes. Venimos porque hace que cante nuestro corazón. Son el reflejo del mayor potencial, llamado Dioses y Diosas jugando el juego llamado humanidad.
Les amamos porque hemos estado con ustedes desde que dieron sus primeros pasos en este planeta glorioso. Siempre estaremos con ustedes y nunca les abandonaremos porque les amamos.

Jani King /P'taah
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario