Gracias

Gracias

sábado, 5 de mayo de 2012

Tu impresionante poder III. Por P'Taah




El poder de la palabra.
Mensaje de P’taah para Abril 2012.
Lo creas todo absolutamente.
Parte de tu estructura de pensamientos es lo que hablas cada día. Te decimos que te sería de
gran beneficio, el que estés atento a lo que dices. Mira lo que sale de tu boca, incluso el más
insignificante pensamiento que refuerza tus ideas y creencias negativas: ¿Qué tal estás? “Pues no tan mal”, eres un dolor de cabeza.
Mira lo que dices cada día y cuando estéis hablando con cada uno, observa lo que os decís con respecto al dinero. Como reforzáis la idea de que no hay suficiente dinero, que nunca está ahí cuando uno lo necesita, etc., etc. Y luego mira cómo cuando creas buena fortuna, simplemente no la reconoces como tuya. Bueno fue suerte…

Para vosotros que estáis involucrados con esto de la “Nueva Era” desde hace algún tiempo,
estáis todos muy dispuestos a cargar con la responsabilidad, de todo lo negativo que habéis
creado. Pero se os hace muy difícil el asumir la idea, de que también creáis todo lo maravilloso. Y diréis “Yo no tuve nada que ver. Sólo fue suerte. “o fue esto, y esto y esto…” cualquier cosa menos tú.
Si alguien te hace un cumplido por tu ropa, respondes, “Oh es ropa vieja” O si les encanta tu
automóvil, dices algo como: “Bueno es viejo y hay que repararlo frecuentemente” ¿Ves cómo lo haces? No asumes la responsabilidad por lo maravilloso. No aceptáis el hecho de que sois
Dioses/Diosas jugando un juego llamado “la vida humana ahora”.
Y cada vez que expresas las palabras en alto, digas lo que digas, el universo te escucha. El
universo te escucha. Cuando hablas sobre tu cuerpo, “Estoy muy gordo”, “Estoy muy
delgado” “Estoy muy viejo” “Estoy enfermo” “No me siento bien”, tu cuerpo te escucha y así
cuando lo dices, entonces ¡Es la verdad!
Presta atención a lo que dices. El poder de tus palabras es asombroso. El poder de tus
palabras crea la realidad. Cuando dices, “Quiero esto y esto y esto”, vienes de un lugar de
escasez, “Necesito” viene de la escasez. Lo ves?
Ahora vamos a verlo de otra forma. Muchos dicen, “Bueno no entiendo como no estoy creando
lo que deseo ya que cada día digo mis afirmaciones” Bien, tus afirmaciones son sobre lo que
quieres en el futuro, no sobre lo que es.
Decimos, inclusive para los que ya lo hayan escuchado muchas veces antes, la transformación ocurre en el Ahora. El lugar del cambio es el Ahora. Mientras estés deseando y queriendo, sea lo que desees, lo has puesto en tu futuro y ahí es donde va a estar.
Sólo tienes el Ahora. No tienes realmente ni un pasado y tu futuro es creado de lo que
pienses y crees en el Ahora. ¿Tiene esto sentido para ti? Sólo tienes el Ahora. Si deseas
bienestar, mira cómo lo mantienes fuera de tu vida diaria con tu forma de hablar, con tus
pensamientos, con tus creencias, con tu actitud, con tus acciones, porque está totalmente
enfocado en la escasez.
Si cantaras una canción cada día de agradecimiento al Dios/Diosa de tu ser, al universo…
“Gracias por la gran y maravillosa abundancia que Yo Soy. Gracias por el río de dinero que
fluye a través de mí. Gracias por la abundancia y las riquezas que veo reflejadas a mi alrededor y que me reflejan la abundancia que cuán rico soy. (Suavemente) Gracias Gracias”
Te conectas con el poder del ahora, estando en el Ser, en la energía de eso que es tu
bienestar. El poder de tu palabra actuando.
“Gracias por lo que es ahora” ¿Tiene esto sentido para ti?
“Gracias por el amor en mi vida. Gracias por el amor que me rodea” ¿Lo ves?
“Gracias por mi perfecto cuerpo. Gracias por mi salud y vitalidad. Gracias por el milagro de la
vida que yo soy. Gracias por el regalo de la vida que Yo Soy y el milagro y regalo de vida que
veo reflejado a mi alrededor. Gracias, gracias” (suavemente) ¿Ves lo poderoso que es? Porque lo es.
¿Bien queridos, mucho que reflejar, eh? Os amamos profundamente.
Namaste.
Jani King /P'taah
www.ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario